Estamos a mudar o aspeto do site e adaptando-o a multilingue assim que pode haver coisas bem estranhas! Muito obrigado pela vossa paciência :)

Espaço em Galiza para a prática da atenção plena na tradição do mestre budista zen Thich Nhat Hanh

Grupo de Aprofundamento do Equipo Madre Tierra 2023

Prezados irmãos e irmãs,

Um ano mais, o Equipo de trabalho de Madre Tierra (pertencente à Comunidade Budista do Interser, representante do Thich Nhat Hanh na Espanha) apresenta uma nova convocatória do Grupo de Aprofundamento que dará começo em janeiro de 2023.

Deixamos a continuação toda a informação.

Ao vosso dispor!

Abraço.


Querida Madre Tierra:
Me comprometo a entrenarme en mirar profundamente hasta llegar a ver tu verdadera naturaleza: tú eres mi amorosa madre, un ser vivo, un gran ser, un inmenso, hermoso y precioso milagro.

Thich Nhat Hanh

Queridos hermanos y hermanas,
Desde el Equipo Madre Tierra queremos invitaros a participar en una nueva edición del Grupo de Profundización “Hacia una visión del Interser con la Tierra”, que dará comienzo en enero.

Como el año pasado, estaremos observando, reflexionando y compartiendo sobre el consumo ético, el transporte y las energías, el modo de vida, el cuidado y la protección de la vida y el asociacionismo y la vida en comunidad.

Disponéis de toda la información en el siguiente enlace. Además, podréis leer las experiencias de participantes de la anterior edición:
https://madretierrainterser.org/presentacion-grupo-de-profundizacion-2023/

Aquí tenéis el enlace para inscribiros:
https://forms.gle/Jy81HyieygNpnMqi9

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda:
madretierra.cbi@gmail.com

Un hermoso loto,
el Equipo Madre Tierra.