Estamos a mudar o aspeto do site e adaptando-o a multilingue assim que pode haver coisas bem estranhas! Muito obrigado pela vossa paciência :)

Encontro internacional Earth Holders

Prezada Sangha,

Partilhamos com alegria e esperança o encontro que terá lugar o sábado 18 de março, pela tarde, com a comunidade internacional dos Earth Holders. Este grupo reune a pessoas implicadas ou interessadas no ativismo e a ecologia profunda que fundamentam as suas ações nas práticas de Plum Village (não-violência, inclusividade, fraternidade, interser…), transmitidas pelo nosso mestre Thich Nhat Hanh.

No encontro, estarão o grupo de fala espanhola (Abrazadores de la Tierra) e de fala francesa (Gardien-nes de la Terre).

Deixamos aqui toda a informação.

Abraço.


Cuando practicamos la atención plena estamos haciendo algo

para toda la Tierra y todos sus habitantes.

Estamos devolviendo y proporcionando a la Tierra un sustento necesario.

Nuestra consciencia colectiva produce alegría, un alimento que la Tierra

necesita para sobrevivir”

Tomado de: Un canto de amor a la Tierra de Thích Nhất Hạnh

¡Estamos muy contentos de invitarlos a la Hora del Té de Abrazadores de la Tierra el 18 de marzo de 2023! Ya sea que vivan en Europa, África, las Américas o Asia, todos están cordialmente invitados a una reunión global en línea.
El encuentro será a las 16:00 p.m. hora peninsular española, facilitada por el hermano  Phap Dung (y con traducción al castellano)

Traiga su té (café, infusión, etc.) y un trozo de pastel y únase a nosotros para una alegre reunión en línea de 2 horas con la comunidad de Earth Holders, Abrazadores de la Tierra y Gardien-nes de la Terre: 3 idiomas, varios continentes y mucho para compartir sobre quiénes somos, lo que hacemos y vivimos juntos, y cómo la práctica infunde e inspira nuestras diversas formas de comprometernos con la Madre Tierra y todos los seres vivos.

Esperamos verlos pronto para este momento de amistad y compartir!
Earth Holders

Abrazadores de la TierraGardien-nes de la Terre

Aquí está el enlace de zoom para la hora del té planetario del 18 de marzo en línea gratis: “Nuestro té-rrestre”, en la tradición de Plum Village/Thích Nhất Hạnh

Join Zoom Meeting
https://us02web.zoom.us/j/81978781331

Meeting ID: 819 7878 1331