Comunicados

Sangha Online (Española)

Querida Sangha,

Queremos convidarvos a participar este domingo no encontro da Sangha Española online. Está convocado pola Comunidade Budista do Interser, representante de Thich Nhat Hanh en España, e nesta ocasión ten por temática o traballo co neno, a nena, interior.

Deixámosvos a continuación a invitación que nos compartiron.

Apertas
e feliz fin de semana.

Los maestros felices cambiarán el mundo”. Thay

Así de claro, así de rotundo, así de sencillo, con las palabras justas, ni una más ni una menos, y desde el habla correcta, nos expresa nuestro querido Maestro la misión de la Consciencia Plena en el ámbito educativo, para y desde ahí contribuir a que el mundo sea mejor, regando con atención y mimo el jardín de nuestras escuelas, institutos, etc., porque si los maestras y maestros no son felices, ¿cómo vamos a cuidar la tierra, las semillas que son los educandos?, ¿cómo vamos a crear las condiciones necesarias para hacer posible el milagro de la Atención Plena?, ¿cómo vamos a regar con alegría nuestro cometido como docentes?

Y para afianzar y celebrar este importante y amoroso mensaje, nos reuniremos el domingo 7 de marzo, de 11 a 12 horas, sintiéndonos como niños dispuestos a disfrutar de nuestro encuentro, abiertos y en contacto con aquella niña y niño que un día fuimos, haciéndonos presentes para ella o para él, cuidando de sus necesidades, con alegría, creatividad y espíritu lúdico, con una abrazo universal desde toda la Sangha On Line.

Sólo recordaros que tenéis que entrar en la página de FB de la Sangha Española, y ahí buscar subiendo y bajando con el cursor la pantalla que anunciará la emisión de la sesión de meditación: https://www.facebook.com/tnhspain/ Más adelante se colgará en nuestra web.  

Será una emisión  en directo, por lo que no necesitáis ir a ningún enlace. 

Simplemente entrar un ratito antes, como lo haríais en la Sangha Local, y uniros a la Práctica con vuestra Preciosa Presencia y Respiración Consciente.

Como siempre, y ya tenemos práctica de ello, será fácil, sencillo, nutritivo y amoroso, como lo es nuestra propia práctica 

Abramos nuestros corazones con cada inspiración y entreguémonos con confianza a todo lo que vaya aconteciendo con cada espiración, esperando el momento de volver a encontrarnos este próximo domingo!!!.

Comunidade Budista do Interser

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *