Comunicados

Retiro online: Tras los pasos del Buda

Queridos irmanciños e irmanciñas,

Compartimos con vós a información dun retiro online organizado por dous referentes para as sanghas españolas que se celebrará o fin de semana do 19-20 de decembro.

Se tedes algunha dúbida está toda información no cartaz.

Un fermoso loto.

Querida amiga, querido amigo:

Nos alegra invitarte al retiro online “Trás los pasos del Buda” que tendrá lugar los días 19 y 20 de diciembre de 2020.

Este retiro será una maravillosa oportunidad para aquietar la mente, cuidar de nuestros cuerpos y de abrir nuestros corazones y usar la indagación para fortalecer nuestra práctica cotidiana.

Coincidiendo con el solsticio de invierno, nos beneficiaremos de la invitación a la reflexión e introspección, la relajación y restauración que esta época del año nos ofrece.

Caminaremos a tu lado en el retiro para reducir la velocidad y dedicar un tiempo a reconectar con nosotr@s mism@s, disfrutar del momento presente y ayudarnos a afrontar cada paso de la vida con confianza y esperanza.

Este retiro on line lo facilitaremos Concha Barranco y Luis del Val, conectaremos a través de zoom varias veces al día con tod@s los participantes creando un ambiente de comunidad y retiro individual. Propondremos una serie de prácticas de plena consciencia que serán guiadas con amabilidad, incluyendo entre otras prácticas meditación sentada guiada y en silencio, meditación caminando, relajación profunda, ejercicios de plena consciencia, ejercicios de auto-indagación y auto-cuidado y grupos de compartir. También contaremos con inspiradoras enseñanzas del Dharma.

Sabemos que estos retiros son una oportunidad de establecer una práctica profunda desde casa. Antes del retiro, te ayudaremos con algunas sugerencias para crear el espacio apropiado en tu propio hogar de modo que te apoye durante todo el retiro. También te facilitaremos guías y materiales para que puedas realizar cómodamente el retiro y poder continuar con la práctica cuando finalice.

Adjuntamos un folleto informativo. Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.

Esperamos que puedas unirte a nosotros y podamos disfrutar juntos la quietud y nos apoyemos mutuamente para potenciar la plena consciencia contemplativa que nos brinda el invierno.

Caminando libres y felices por la vida te enviamos un abrazo y un loto,

Concha Barranco y Luis del Val

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *