Estamos a mudar o aspeto do site e adaptando-o a multilingue assim que pode haver coisas bem estranhas! Muito obrigado pela vossa paciência :)

Retiro em linha (e local) “El amor es libertad”, em julho

Prezados irmãos e irmãs,

Plum Village, junto com os Earth Holders, estão a organizar um retiro em linha com o titulo “El amor es libertad” para o próximo mês de junho. Deixamos a continuação toda a informação.

Abraço.


Queridos amigos de todo el mundo,

Plum Village y las comunidades internacionales de Abrazadores de la Tierra le invitan cordialmente a unirse al Retiro Global de la Tierra, “Amor es Libertad” del 17 al 22 de junio. Este retiro se ofrecerá tanto en línea como in situ. Será en inglés, con interpretación simultánea al francés y al español.

Muchos de nosotros estamos comprometidos de todo corazón con la creación de un mundo mejor y la protección de nuestro planeta. Como trabajamos en entornos a menudo difíciles, muchos nos enfrentamos al riesgo del agotamiento y la desesperación. ¿Cómo podemos comprometernos y afrontar las dificultades sin dejar de cuidarnos y ser felices? ¿Cómo podemos nutrirnos de la belleza de la Madre Tierra y del apoyo de una comunidad querida? ¿Cómo puede el amor mostrarnos el camino?

En el Retiro Global de la Tierra en línea, puedes:

  • Explorar juntos cuestiones esenciales de nuestro tiempo en materia de medio ambiente y justicia social 
  • Disfrutar de inspiradoras charlas en directo, mesas redondas, talleres y círculos de intercambio.
  • Unirte desde uno de los cuatro husos horarios ajustados: Europa/África, América del Este y América del Oeste, y Asia/Pacífico.
  • Elegir un nivel de precios que se adapte a tu situación; también hay becas disponibles
  • Seguir el retiro a tiempo completo o parcial, participando en algunas sesiones en directo y viendo otras más tarde en su tiempo libre.
(Legendado disponível em castelhano)

Más información e inscripción