Estamos a mudar o aspeto do site e adaptando-o a multilingue assim que pode haver coisas bem estranhas! Muito obrigado pela vossa paciência :)

Sangha Online 6 de decembro

Queridos irmáns e irmás, un novo mes teremos dispoñible o encontro da sangha española online, nesta ocasión o domingo 6 de decembro. Aquí vos deixamos toda a información.

Unha grande aperta!

“En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible” Thay

Gracias a la caída de las hojas de los árboles durante este otoño nuestro sendero está siendo más mullido, más suave; ellas continúan nutriendo con ello la tierra y a nosotros y nuestros pasos en ella; ellas somos nosotros y nosotros ellas, y juntos nos aproximamos con ternura y atención al invierno venidero, y el invierno marca el tiempo de recogimiento, de pliegue interior, invitándonos a contactar y disfrutar de esa isla propia que llevamos dentro: nuestro lugar de refugio interior, y así permanecer al abrigo de cualquier tempestad.

Hagamos honor a la invitación de nuestro amado Maestro, sigamos el camino señalado por nuestra práctica, y descubramos experimentando lo que este viejo proverbio zen nos muestra: “Los árboles meditan en el invierno, y gracias a ello florecen en primavera, dan sombra y frutos en el verano, y se despojan de lo superfluo en el otoño”.

Y emulando este proverbio, os convocamos este próximo domingo día 6 de diciembre, con la determinación y aspiración de que colectivamente desde la sangha On Line  ¡Seamos como los árboles!!!  

Sólo recordaros que tenéis que entrar en la página de FB de la Sangha Española, y ahí buscar subiendo y bajando con el cursor la pantalla que anunciará la emisión de la sesión de meditación: https://www.facebook.com/tnhspain/ Más adelante se colgará en nuestra web.  

Será una emisión  en directo, por lo que no necesitáis ir a ningún enlace. 

Simplemente entrar un ratito antes, como lo haríais en la Sangha Local, y uniros a la Práctica con vuestra Preciosa Presencia y Respiración Consciente.

Como siempre, y ya tenemos práctica de ello, será fácil, sencillo, nutritivo y amoroso, como lo es nuestra propia práctica 

Recordemos que somos hoja, somos árbol, somos tierra, somos luz, somos otoño y, dentro de muy poquito, también seremos invierno!!!